Francisca García-Huidobro enfrentó a Lucas Crespo, en la reciente edición estelar del reality Gran Hermano de Chilevisión.
Todo ocurrió cuando el exjugador aseguró que reingresará a la casa para alivianarle la carga a los participantes.
También puedes leer
“Hay que recordarles que es un juego. Aunque usted (García-Huidobro) diga siempre que es un juego de estrategia, yo siempre he pensado que es de convivencia“, planteó Crespo.
En ese momento, la panelista enfrentó al influencer. “¡No, Lucas! Por eso te he llamado tres veces a que leas el libro en el que se inspira este programa”, lanzó la actriz, refiriéndose a 1984 de George Orwell.
“Gran Hermano es un programa de estrategia, si salen amores, amistades, negocios, incluso, es otro tema, pero tú insististe en ver el reality de otra forma“, remarcó García-Huidobro.
“Son 18 personas elegidas con pinzas, para convivir en una casa, sin hacer nada. O sea, si tú no entiendes a estas alturas del partido de qué se trata Gran Hermano, ya no lo entendiste“, sostuvo.
En ese contexto, Lucas aseguró que “nadie entendió eso adentro de la casa”.
“Yo no lo entendí, pero voy a entrar a hacer que lo pasen bien, y probablemente va a ser muy fome”, insistió Crespo finalmente.
Más tarde, García-Huidobro se refirió al tenso momento que vivió con el participante.
“Yo estaba intensa hoy, lo reconozco, lo asumo. Tengo la suerte de que mis compañeros me aguantan, porque si no, sería mucho más difícil”, concluyó.