La noche del pasado jueves, Oriana Marzoli ingresó al reality Gran Hermano VIP 8 de España, luego de una serie de especulaciones sobre su llegada a Tierra Brava de Canal 13.

Recordemos que en agosto pasado, la venezolana declaró: “Se rumoreaba que yo iba a entrar a un reality próximamente en Chile. Directamente, desde aquí lo desmiento“.

Ahora, Marzoli asumió un nuevo desafío en España, ingresando a GH VIP 8, donde vivió minutos de desesperación.

Todo ocurrió cuando llegó a la casa más famosa del mundo, y descubrió que viviría en una cueva sin sus maletas ni baño.

Cabe señalar que para esta nueva edición española de Gran Hermano, se instaló un ascensor que puede llevar a los concursantes a otras épocas. El inicio del reality fue diferente para cada uno de ellos, dado que seis vivirán en la casa, y el resto, en ‘La habitación de la Prehistoria’.

@chismedeldiaa #parati #fyp #foryou #granhermanoespaña #ghvip8 #orianamarzoli #granhermano #reality ♬ COCO LOCO – Maluma

“No entenderé jamás el tema de hacerme pasarlo mal… ahora la prehistoria”, reclamó indignada Oriana, en sus primeros minutos al interior del reality.

“¡No! ¡Por favor! Esta es una fucking broma ¡Qué fastidio! ¡Esta porquería!”, gritó desesperada, al ver la experiencia que le tocaría vivir.

Asimismo, rechazó la idea de dormir ahí, y estuvo a punto de desistir sobre su participación.

Recordemos que en su primera experiencia en Gran Hermano VIP, en 2018, la producción la sorprendió con un burro, el cual se convirtió en su “peor pesadilla”. Incluso, en esa ocasión Marzoli renunció a las 48 horas de su ingreso.