Este miércoles, Chilevisión mostró la cita que Fran y Raimundo tuvieron la noche anterior en Gran Hermano.

Recordemos que el jugador que se integró recientemente a la casa más famosa del mundo tuvo que cumplir varias pruebas durante el día para obtener una cena junto a la persona que él escogiera.

Tomando por sorpresa a algunos de sus compañeros, el joven invitó a Francisca, asegurando que era por la cercanía y buena onda que había tenido con ella esta primera semana de convivencia.

Sin embargo, tanto dentro como fuera del encierro se sabe que los dos se conocían desde antes, y de manera bastante íntima.

Pese a ello, la cita entre los dos fue bastante recatada: se sentaron a cenar y luego él se quitó la polera para que ella repitiera el masaje que le había dado durante la tarde en el borde de la piscina.

Eso sí, hubo algunos acercamientos que igualmente llamaron la atención del público, pues luego pasaron del sofá a la cama, donde las caricias continuaron, pero sin pasar a mayores.

Fran cita Raimundo Gran Hermano
Captura | CHV

Las reacciones de Fran tras su cita con Raimundo en Gran Hermano

Luego de la cita, Fran y Raimundo volvieron a sus respectivas habitaciones en la casa de Gran Hermano, donde ella les contó a sus amigos que comieron papas fritas con carne.

“Estuvo muy tranqui. Amigos. No se me tiró ni nada”, le dijo a Alessia, asegurando que tenía la certeza de que ella sería la elegida para cenar con Rai.

Posteriormente, se acercó a Lucas para preguntarle si él pensó que se quedaría en el Zoom a pasar la noche con su compañero, ante lo que él aseguró que no lo sabía, pues pasaron varias horas en la sala.

Fran cita Raimundo Gran Hermano
Captura | CHV

Lo más llamativo vino después, cuando el programa mostró una tajante y explícita declaración que lanzó Francisca mientras hacía el aseo.

“Está todo rico ese hueón, admítelo. Guachito rico. Es una hermosura, está tallado por los dioses griegos“, comentó mientras lo miraba a través de la ventana, pues él estaba entrenando en el patio.

“Ese es un hueón que yo me pololearía… Lo haría cagar. Le daría 10 hijos”, añadió.

Finalmente, aseguró que incluso pensaría en el matrimonio. “Me enamoraría de él, sí o sí”, cerró.