El séptimo episodio de la segunda temporada de And just like that se estrena este jueves 27 de julio en HBO Max. La serie traerá de regreso a uno de los personajes más queridos por los fans de Sex and the City: Aidan, interpretado por John Corbett.

Titulado ‘February 14th’, el nuevo capítulo está escrito por Samantha Irby; dirigido por Ry Russo-Young; y marca uno de los momentos más esperados para las seguidoras de la serie: la aparición de Aidan.

Ahí veremos qué pasa después de que él responda el correo electrónico espontáneo, y cómo Carrie reflexiona sobre el significado de sus planes para la próxima cena.

Sabemos que la historia entre Aidan y Carrie ha sido larga y, sobre todo, ha tenido momentos memorables que lo convirtieron en una expareja inolvidable para la protagonista.

Aidan y Carrie: un amor que viene desde Sex and the city

Cómo olvidar la primera vez que se vieron en la tienda de muebles, cuando Carrie buscaba una cama. Podemos recordar cómo el amor estaba en el aire y, a pesar de las dudas, Carrie aceptó salir con él.

Es bien sabido que el lado romántico de Aidan es original y espontáneo, como cuando le dijo “te amo” a Carrie por primera vez en una exposición de arte. Este momento es significativo porque marca una nueva etapa en su relación y muestra el crecimiento de los sentimientos de él hacia el personaje de Sarah Jessica Parker.

No podemos olvidar cuando Aidan elaboró toda una propuesta de matrimonio para Carrie, sin embargo, ella no estaba lista para casarse y se sintió abrumada por el compromiso, lo que llevó a desarrollar un conflicto entre ellos.

A todos nos hicieron volver a creer en el amor cuando Aidan y Carrie decidieron darle una segunda oportunidad a su relación y se fueron juntos a una casa de campo.

Si existen personas destinadas a estar juntas… se encontrarán hasta en el otro lado del mundo. Aunque era inesperado, cuando Carrie viajó a París para un desfile de modas, se encontró con Aidan, quien también estaba allí.

Esta situación despertó sentimientos encontrados en ella y desencadenó una serie de eventos que llevaron a una difícil decisión para Bradshaw.

Otro encuentro inesperado pcirrió en Abu Dabi, cuando Aidan vio a Carrie una vez más al otro lado del mundo.

¿Será que finalmente estos dos estarán juntos? Para descubrirlo, no te puedes perder este episodio; así como el resto de la temporada con un episodio nuevo cada jueves en HBO MAX.