Un emotivo momento se vivió en Carmen Gloria a tu Servicio este martes, que, sin duda, conmovió a la abogada y conductora del programa.

Todo ocurrió cuando hasta la mediación llegaron Jacqueline y Raúl, en donde este último interpuso una “demanda de amor” en contra de la hija de su pareja.

Lo anterior, ya que el hombre buscaba que Alexsandra llevara su apellido, pese a no ser su padre biológico.

Quiero que ella lleve mi apellido, también mi nieta, porque siempre ha estado conmigo. La he criado como hija y para mí es mi hija”, manifestó Raúl en el programa de ayuda social de TVN.

“Yo estoy feliz”, respondió la aludida, visiblemente emocionada.

Luego, Raúl y Jacqueline contaron más detalles de su historia de amor, la que comenzó hace 23 años, indicando que se conocieron por intermedio de un hermano de él.

“La única figura que he tenido desde que tengo memoria es él”, recalcó Alexsandra, agregando que Reinaldo, su padre biológico, “nunca ha querido estar conmigo, ni verme. Él nunca quiso nada”.

Tras esto, reveló que su primera palabra fue “papá”, pero por Raúl. “Yo creo que se emocionó”, expresó en el espacio que conduce Carmen Gloria Arroyo.

Carmen Gloria Arroyo impactada por historia de Jacqueline

Durante la conversación, la abogada se enteró de que Jacqueline no puede tener más hijos, por lo que le consultó la razón, la que la dejó sin palabras.

“Fue decisión de Reinaldo (su expareja). Cuando yo tuve a la niña (Alexsandra) en Victoria, él firmó unos documentos para que a mí me esterilizaran, para que no tuviera más hijos”, aseguró.

“Él dijo que no iba a permitir que tuviera más hijos con otro hombre“, añadió a su crudo testimonio, generando la reacción de Carmen Gloria.

Mujer contó que su expareja contó que firmó para que a ella la esterilizaran
TVN

“¡No lo puedo creer! Eso es de una violencia inaceptable”, lanzó la abogada, perpleja ante lo que acababa de oír.

Y no solo eso, ya que Reinaldo también agredió físicamente a Jacqueline. “Viví puros malos tratos de él: golpes, me pateaba…“, afirmó.

Por último, Alexsandra indicó: “Es verdad. Él dice que yo no me acuerdo, pero esas cosas quedan marcadas, aunque sea chiquitita. Él solo nos hizo daño, yo me acuerdo cuando le pegaba”.