Cuando se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano, Benjamín Lagos no tenía claro quiénes podían ser los favoritos del público. Sin embargo, en una entrevista reciente para el programa de YouTube ‘Vamo a calmarno‘, no dudó en mencionar a uno de los jugadores como el potencial ganador del reality.

“Este hueón va a ganar el reality. La gente lo quiere demasiado. Callado y de perfil bajo, genera una buena imagen hacia afuera porque en los realities se suele mostrar al tipo extrovertido, que le gusta andar con las calugas afuera”, analizó el influencer.

En esa línea, añadió que “afuera hay gente introvertida, real, que no le gusta hablar tanto y que es más reservada para sus comentarios. Y él marca esa tendencia, por eso creo que ha gustado tanto afuera”.

“Creo que es un perfil distinto a lo que se suele ver“, cerró.

Hans favorito eliminados Gran Hermano
CHV

Por otro lado, cuando Página 7 conversó con Ariel Wuth y Estefi Galeota, los dos coincidieron con la misma apreciación.

El artista callejero, por su parte, mencionó a Hans y también a Skarleth como una de las posibles finalistas, pero la ex Miss Chile fue más enfática en sus palabras hacia el favorito de Gran Hermano, que también cuenta con el apoyo del público en redes sociales.

“Creo que Hans podría ganar. Siento que es alguien centrado, equilibrado y un muy buen consejero”, aseguró.