Iván Arenas entregó más nombre de famosos y trabajadores de los medios de comunicación que le deben dinero.

Todo se dio en un nuevo capítulo de Es la hora de tu podcast, conducido por Willy Sabor y DJ Lolito, emitido la noche de este jueves.

Recordemos que a través de un adelanto del mismo programa, el comediante reveló que DJ Méndez le adeudaba una millonaria suma.

“Oye, decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí, que me debe 70 palos, para que lo sepa, nunca lo había dicho”, dijo en el espacio digital.

Cabe señalar que el cantante respondió a estas declaraciones: “Son acusaciones muy graves, Iván, espero que como tiraste esa mentira, lo aclares bien, dónde, en qué momento, a qué cuenta lo depositaste”, señaló.

“Te he visto como tres veces en mi vida, se me cae un grande (…) necesito explicaciones de esto“, añadió el intérprete, a través de sus redes sociales.

Iván Arenas nombró a más personas que le deben dinero

En el programa, el humorista entregó más nombres: “Hay un señor Valenzuela, en Rancagua, que me debe 70 más, uno es el DJ y el otro es Valenzuela”, afirmó.

“Y voy a decir otra cosa peor, nunca he hecho esto, hay un señor de la radio que me contrató para ‘el Cariola’ y no me pagó la actuación, ‘Spider G’”, refiriéndose al locutor de Radio Activa.

La lista continúa con “el representante de artistas, el señor Mena, me debe 3 millones más”, manifestó, refiriéndose a Rodrigo Mena.

Posterior a entregar una lista de deudores, calculó que “vamos en 180 millones de pesos ya”.

“Hay muchos (que me deben dinero). Sacando la cuenta, yo creo que son más de 300 palos”, manifestó.

“Es terrible, hay un productor que me debe 15, de ese no diré su nombre, y el hueón es el único que me ha dado una razón, que la vida, la pandemia… y lo veo en una camioneta nueva 4×4″, reveló.

Tras esto, se desahogó en el programa, explicando los motivos de prestar mucho dinero: “¿Sabes lo que pasa, por qué lo digo? Porque uno lo oculta, los tapa, los ayuda, los quiere y después…”, concluyó, indicando que faltaron más nombres por mencionar.