Vanessa Daroch visitó La Hora de Jugar este jueves, en donde leyó el tarot, respecto a distintos temas, a nivel nacional.

La situación económica del país, la escasez de agua, el fenómeno del niño fueron parte de los vaticinios, aunque fue otro tema el que encendió las alarmas.

Se trata de un sismo que podría afectar a Chile, el que podría ser “potente”, a juicio de la tarotista.

Daroch llegó a dicha conclusión al sacar tres cartas, siendo la primera la de ‘Compartir’.

“Hay que estar siempre informados, receptivos. Los que no creen que los movimientos telúricos no se pueden pronosticar, también deben estar informados. Hay que estar preocupados y preparados“, afirmó en el espacio de Mega.

Vanessa Daroch La Hora de Jugar
Mega

La segunda carta que sacó fue la de la ‘Receptividad’.

¿Qué significa? “Las energías de las personas mueve mucho. Los sismos son energía y cuando todos pensamos en que va a temblar, es probable que tiemble. Somos energía, así que no hay que asustarse, pero sí hay que prepararse”, señaló.

Vanessa Daroch predijo un sismo “potente”

Tras esto, Joaquín Méndez le dijo que sentía que estaba todo muy calmo, de acuerdo a su opinión, algo en lo que Daroch concordó.

“Está todo muy quieto, extrañamente pasivo. Cuando algo va a venir, se siente esa vibración, que es suavecita, la misma que sienten niños y animales, pero está todo muy calmo”, aseguró la tarotista, quien leyó la última carta.

“El ‘Aislamiento’. Si viene algo, va a ser algo potente. Siempre hay sismos de 3.2 grados o 4.3, pero el próximo que venga será potente”, sentenció.