La mañana de este lunes, José Antonio Neme entrevistó a veraneantes en Totoralillo durante un despacho en vivo para Mucho Gusto.
El periodista del matinal se ha dedicado a recorrer diferentes puntos del país para tomar el pulso al verano. Esta vez, le tocó estar en la región de Coquimbo.
También puedes leer
Mientras conversaba con una mujer llamada María Ester, que había viajado al lugar desde la región de Valparaíso, ella le dijo un sutil piropo.
“Está nublado, pero muy agradable el clima”, indicó Neme, a lo que ella le respondió: “Muy agradable y tú viniste a poner el sol aquí. Tú eres el sol”.
Entonces, el animador del matinal expresó que: “La gente es tan cariñosa conmigo. ¿Ven? La gente de Twitter me odia, pero la gente real, la que está acá, me quiere“.
“Te odian porque dices la verdad”, afirmó la mujer que veraneaba en Totoralillo, a lo que Neme reafirmó que “lo que pasa es que a la gente no le gusta que le digan lo que no quieren escuchar“.
Luego de su breve descargo, el periodista continuó conversando con más personas en la playa, quienes también le demostraron simpatía y cariño.
Ver esta publicación en Instagram