Hace un par de días, Naya Fácil utilizó su cuenta de Instagram para acusar el constante hostigamiento de una mujer, de quien publicó su nombre y foto.
Fue en sus historias de Instagram donde la influencer contó entre lágrimas que se burlaba de ella por ser mapuche e incluso por el abuso que sufrió por parte de su padre cuando era niña.
También puedes leer
Sin embargo, Natalia, la acusada, conversó con La Cuarta para dar su versión de los hechos. Según contó, fue contactada a través de su Instagram, Maldita Farándula, para aclarar lo que pasaba con la rifa de Naya.
“Nos pidieron visualizar todos estos puntos turbios que giran en torno al tema. Ella modificó la fecha de la rifa, entonces la gente que compró número empezó a pedir ayuda“, afirmó.
Agregó que “no es primera vez que ella tiene problemas de este tipo. Postergó esta rifa, se escudó en el tema de que la estaba persiguiendo la policía (por el caso Caldera), la aplazó y dijo que la iba a tirar a fines de diciembre“.
Sin embargo, la rifa volvió correrse por tercera vez y Naya realizó un video en el cual explicó que tuvo que cerrar la página porque la empresa le estaba cobrando más de 10 millones de pesos.
“Hablé con los dueños de ambas empresas involucradas y ellos me dicen que es mentira, que jamás le cobraron ese dinero por tres meses, a ella le cobraron 350 mil pesos por subirle la página, pero solo pagó la mitad y por eso el dueño optó por bajar la página”, aseguró Natalia.
Acusación de hostigamiento de Naya Fácil
En cuanto al acoso del cual fue acusada, manifestó que “Naya tiene un patrón de conducta que es súper repetitivo, a veces se ve pillada en sus mentiras y se victimiza. Y ella tiene más de un millón de seguidores, no te imaginas la cantidad de amenazas e insultos que he recibido”.
Natalia aseguró que toda su familia ha recibido amenazas e insultos por redes sociales, de parte de los seguidores de la influencer, por eso “mi abogada está redactando una querella y la vamos a presentar esta noche. Será por injurias y calumnias con publicidad en redes sociales”.
“Me genera temor, porque ella no es una persona que esté lúcida, no sé hasta dónde llega su locura. Te recuerdo que ella le mandó sicarios al papá, el año pasado fue con una chica a pegarle a una mujer, inventó que la habían violado en grupo, entonces me complica la exposición”, comentó.
Posteriormente, explicó que “no me da miedo, pero sí es heavy que tenga tanto poder una persona, aunque no es nada y que se hizo famosa por puras leseras”.
“Pruebas no tiene nada. Me acusa de hostigamiento por ser mapuche, pero yo he ido muchas veces a las comunidades mapuche a entregar ayuda, entonces es como para victimizarse y me extraña que tenga credibilidad”, puntualizó.
Finalmente, Natalia afirmó que “lo que ella hace es una maldad, y lo hace netamente porque la pillamos en la mentira de su rifa“.