La tarde del jueves, el personaje de Andrea Eltit se robó las miradas y las risas en La Ley de Baltazar. Y es que los televidentes pudieron ver a la hermana Clara sin sus hábitos, pues aceptó acompañar a Candelaria a comprar pastillas anticonceptivas, pero “de incógnito”.

Recordemos que la petición de la joven también causó varias reacciones en redes sociales, donde indicaron que para ser responsable de su vida sexual activa, ella misma debería ir a la farmacia o conversarlo con su pareja.

Sin embargo, buscó la ayuda de la religiosa, y ambas partieron fuera de Cochamó para conseguir la receta con un médico y posteriormente adquirir el medicamento.

Con muchos nervios, y sin atreverse a pedir derechamente lo que buscaba, la hermana pidió parches curitas y pañuelos desechables, hasta que reunió el valor para mencionar las pastillas anticonceptivas.

Entonces, fue reconocida por un vecino que cuestionó su presencia ahí, lo que ella respondió de manera magistral, asegurando que esas pastillas también se usaban para la salud hormonal de las mujeres, y no necesariamente para evitar un embarazo.

hermana Clara sin hábito La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Hermana Clara causó furor sin los hábitos en La Ley de Baltazar

Tras el vergonzoso encuentro, la hermana Clara y Candelaria lograron el objetivo y siguieron su camino.

Sin embargo, en el adelanto del próximo capítulo de La Ley de Baltazar se ve que ambas irán a comer a un restaurante.

Mientras se ríen de lo que les pasó, son abordadas por un hombre sentado en la mesa contigua, quien tiene una coqueta actitud hacia la divertida monja.

El momento no pasó inadvertido para los televidentes, que rápidamente reaccionaron en redes sociales.

hermana Clara sin hábito La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Mientras algunos apuntaron a que era curioso ver al personaje de Andrea Eltit sin hábitos, otros destacaron que los guionistas, al parecer, querrán emparejarla con el misterioso hombre del restaurante.