La noche del jueves, durante el especial de humor en el programa PH, una de las invitadas se vio expuesta a una incómoda encerrona. Hablamos de Paty Cofré, quien tuvo que elegir entre sus colegas Ernesto Belloni y Mauricio Flores.
“Dos hombres que han sido importantes en tu vida desde la perspectiva laboral. Has trabajado con estos dos comediantes, pero ¿con cuál te quedarías?, ¿cuál te genera más simpatía?”, quiso saber Jean-Philippe Cretton.
“Me quedaría con Ernesto Belloni porque es más caballero. Estuve trabajando con él; lo pasamos muy bien porque es gracioso, simpático, buen compañero. Me trata muy bien y paga al día”, respondió la invitada con honestidad.
También puedes leer
“Con esto, infiero que Flores tiene las características contrarias”, comentó el conductor del estelar.
“Flores es gracioso y simpático, pero de repente se pone medio huevoncito (sic). En realidad, a veces me pica y ya no lo quiero ver ni en pintura“, explicó Cofré.
“Me hicieron una encerrona”: el reclamo de Paty Cofré ante incómoda situación
Justo mientras Patricia decía esto último, su mencionado compañero ingresaba al estudio detrás de ella, así que no lo vio acercarse.
“Mira qué lindo, cómo te vengo a pillar. Te escucho hablando de que prefieres a Belloni”, le reclamó Flores.
“Estábamos haciendo un chiste, huevón”, le dijo ella, restándole importancia a sus palabras anteriores.
Mauricio, entonces, se manifestó decepcionado, especialmente por el cariño que hay entre los dos, y porque actualmente están trabajando juntos, con varios shows agendados en todo Chile.
“No me grites, tampoco. Jaime tiene la culpa de todo, anda a retarlo a él”, se siguió excusando Paty Cofré, para luego sacar risas diciendo: “Discúlpame. Me hicieron una encerrona”.
“Si no fuera porque te amo tanto… Eres la única a la que le pongo un peldaño especial cuando se va a subir a mi camioneta”, bromeó Mauricio Flores.
“Quiero que me demuestres ante todo el público que tú también me amas”, le dijo después, como condición para perdonarle sus palabras anteriores.
“Te amo mucho”, dijo ella antes de darle un beso en la boca, sacando risas en el estudio.