Este lunes, finalmente se concretó la reunión familiar de los Rodríguez. En ese contexto, la revelación de Lucas dejó emocionados a los seguidores de La Ley de Baltazar, quienes vaticinan un fuerte conflicto entre el protagonista y su hijo Mariano.

Recordemos que Baltazar y Margarita decidieron juntar a todos los hermanos para contarles sobre su relación en medio de la cena, pero la situación dio un giro cuando el joven médico comenzó a hablar.

“Estoy muy feliz. Para mí era importante conocerlos porque tenía muchas preguntas que quería resolver y ha sido muy bonito poder hacerlo”, dijo en la mesa.

Además, quiso aprovechar de insistir en que no tenía intenciones de ser parte de la herencia. “Mariano lo sabe mejor que nadie. Lo hemos hablado un montón”, señaló.

Y añadió que la mayor prueba era “el famoso papel que firmé para anular la herencia contigo, y me imagino que todos los saben acá“.

“Perdón, ¿de qué papel estás hablando?”, quiso saber su padre, alterado.

conflicto familiar La Ley de Baltazar
Mega

Se viene el conflicto familiar en La Ley de Baltazar

La situación, en efecto, tomó por sorpresa al personaje de Francisco Reyes, quien miró furioso a su hijo mayor, pidiéndole explicaciones por lo sucedido.

En el adelanto del próximo capítulo se ve que Mariano pierde el control y vuelve a pelear con Antonia, su padre y también la hermana Margarita.

¡Me cansé de este drama burgués ordinario! Nosotros somos una familia y vamos a hablar”, grita descontrolado, golpeando la mesa.

Así, volverá a tener una discusión en el despacho, acorralando a Baltazar para que diga de una vez por todas quién es la madre biológica de Lucas.

Revisa a continuación algunas reacciones que dejó este capítulo en redes sociales: