Este lunes, el matinal Mucho Gusto estrenó un nuevo estudio para su temporada de verano, el que José Antonio Neme mostró al inicio del formato.

Recordemos que el periodista se ausentó la semana pasada para realizar una serie de viajes por el norte de Chile, donde mostró algunas bondades de varios puntos del país.

De esta forma, esta semana Karen Doggenweiler se trasladó hasta el sur del país, para hacer lo mismo que Neme, pero en una ruta diferente, por lo que el animador estuvo en solitario en el puntapié inicial del matinal.

José Antonio Neme bromeó con renovado estudio de Mucho Gusto

En ese contexto, José Antonio sostuvo que era recibido en un renovado estudio, el cual aseguró es una especie de celebración a la antigua forma de hacer televisión.

“Estoy en este set que diseñó Juanito La Rivera, va a aparecer en cualquier momento aquí, como estas plantas”, dijo.

Y agregó: “Este es un homenaje a la televisión vintage, porque la verdad es que vuelven los matinales con estos sillones maravillosos, las plantas de plástico que nunca se riegan, los sillones donde nadie se sienta”.

José Antonio Neme bromeó con renovado estudio de Mucho Gusto
Captura | Mega
José Antonio Neme bromeó con renovado estudio de Mucho Gusto
Mega

Posteriormente, Neme continuó bromeando respecto al nuevo estudio de verano, refiriéndose específicamente a un especial mobiliario.

“¿Ustedes creen que yo me sentaré en este huevito? No lo voy a usar, pero se ve bonito. Está muy bonito, pero ese huevito no lo voy a usar, pero hay otros dos acá. Por lo tanto, aquí me voy a sentar yo, y allá se va a sentar la señora Alis”, dijo.

Finalmente, el conductor del programa cerró el tour por el renovado estudio del matinal conversando con la trabajadora del canal, con quien constantemente bromea en pantalla, por la especial conexión que han entablado con el pasar del tiempo.