Maite Solabarrieta acompañó a su madre, Ivette Vergara, en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué.
Recordemos que la joven debe retornar a Estados Unidos este sábado 21 de enero, pero no quiso abandonar el país, sin estar presente con su madre, en el estreno del certamen musical.
También puedes leer
Esto ya lo había adelantado la animadora, en conversación con nuestro medio: “Yo no la voy a poder despedir, pero ella va a venir para acá para decirnos adiós antes que se vaya”, comentó.
“Esas son las cosas que a veces uno quisiera que se diera todo, que no hubiesen coincidido las fechas, pero ella también lo entiende”, agregó a nuestro portal.
Lo cierto es que Maite también abordó el presente de su madre en Olmué: “Sé lo que significa para ella estar acá”, afirmó la estudiante de Biología a TiempoX.
Respecto a si tuvo opinión en el look que utilizó la conductora de Famosos a Clases en la jornada inaugural del evento, ella sostuvo que “me preguntaron cuando el look ya estaba listo y se veía increíble, pero ya no tenía nada que decir”.
Maite Solabarrieta y su deseo de volver a Chile
Sobre su viaje, y separarse de su familia, manifestando que “cada vez que estoy acá me da una pena terrible irme”, asegurando que “me gustaría volver a Chile en algún momento, porque me encanta Chile, para venir de vacaciones”.
Maite Solabarrieta complementa señalando que va a cumplir su tercer año en tierras norteamericanas, algo que calificó como “una experiencia muy linda”.
Asimismo, planteó que le encantaría “tirarme a la escuela de Medicina” y también seguir jugando profesionalmente al vóleibol, aunque lo ve como algo difícil.
“Me encantaría, pero sé que es muy difícil, hay ciertas características físicas que yo por ahí no tengo, porque soy media baja. Quiero disfrutar de lo que me queda de la etapa universitaria“, cerró.
Ver esta publicación en Instagram