El periodista deportivo Gustavo Huerta se refirió a las declaraciones de su compañera del jurado del Festival del Huaso de Olmué, Yamila Reyna, quien cuestionó que era la única mujer del grupo.
“Ser la única jurado mujer significa que ellos hablan de fútbol y yo tipo…”, lanzó la comediante a través de su cuenta de Instagram.
También puedes leer
En conversación con Página 7, Huerta descartó cualquier tipo de conflicto al interior del jurado del festival, y aseguró que han creado un grupo muy entretenido.
“Yamila dijo que lo había tirado como talla, pero generó repercusión”, sostuvo el periodista.
“De hecho, de lo que menos hemos hablado, ha sido de fútbol. Quizás fue algo puntual“, agregó Huerta.
Asimismo, indicó que no está en sus manos decidir la cantidad de mujeres y hombres que integran el jurado. “A mí solo me pidieron estar”, agregó.
De igual forma, aclaró que “somos súper buenos compañeros, así que todo muy buena onda”.
“Entre los cinco se ha formado un grupo muy entretenido, además que son todos muy buenas personas. Cuando damos nuestros puntos de vista, cada uno se escucha“, agregó.
Yamila, por su parte, reafirmó los dichos que compartió en redes sociales. “Hablan de futbol al lado mío, y yo no tengo con quién hablar”, dijo más tarde a nuestro sitio.
A pesar de lo anterior, aseguró que “lo paso bomba con ellos, y me siento bendecida de ser la única mujer. Hay excelente buena onda”.