La noche del martes, el capítulo de Hijos del Desierto estuvo marcado por el matrimonio entre dos importantes personajes de la teleserie nocturna. Hablamos del Negro y la Gato, miembros de la banda liderada por Pedro Ramírez.
Los personajes a cargo de Michael Silva y Carmen Zabala dieron el sí en una tremenda fiesta que organizó el protagonista de la historia, pero el novio pasó susto al ver que los minutos pasaban y su enamorada no aparecía.
Es que Violeta tenía pensado llegar con un traje de dos piezas y una blusa sencilla, pero Eloísa quiso convencerla de usar un vestido y arreglarse para la ocasión especial.
También puedes leer
Al ver que sus prendas no iban a quedarle bien a la novia, apareció Neftalí, el padre de la doctora, quien decidió hacerle un emotivo regalo.
“Tengo una idea. Este es un día muy importante para usted, Gatito. Yo le tengo mucho cariño y aprecio, y voy a estar eternamente agradecido por lo que hizo por la Eloísa”, comenzó diciendo el dueño del Café Colonia.
“Yo tengo guardado todavía el vestido que usó la Marujita cuando nos casamos. Usted es como de su talla, así que creo que le quedaría bien… Ella estaría feliz de que lo usara la mujer que salvó a su hija”, añadió.
Matrimonio del Negro y la Gato encantó a seguidores de Hijos del Desierto
En redes sociales, la escena generó gran expectación, pues los televidentes esperaban ansiosos ver al personaje de Carmen Zabala vestida de novia, pese a los reparos que tenía al respecto.
Finalmente, entre Olegario, Eloísa y Neftalí, lograron convencerla de que no haría el ridículo y, por el contrario, sorprendería a todos con lo hermosa que luciría en su matrimonio.
En efecto, fueron varios los que se emocionaron al verla aparecer del brazo de Pedro, lista para darle el sí a su compañero de toda la vida.
#HijosDelDesierto
Neftalí quiere que La Gato use el vestido de novia que uso su difunta esposa— Ⓜ️🌻 (@misteriosa_luz) January 18, 2023
La gato se va a casar con el negroooo y con vestido 😭 #HijosDelDesierto
— Nicole ✊🏻 (@Niicooooleeeeee) January 18, 2023
Estoy llorando 😭😭😭 la Gato se ve lindisima con el vestido 😭😭 #HijosDelDesierto pic.twitter.com/UndNqbhw2r
— Thiare Teresa 🎶🎸🌳 (@LizzThiare) January 18, 2023
INSISTO QUE LA GATO SE PONGA EL VESTIDO 🥺🥺🥺 #HijosDelDesierto
— Thiare Teresa 🎶🎸🌳 (@LizzThiare) January 18, 2023
La gato y el vestido 😍😍#HijosDelDesierto
— ℂ𝕒𝕣𝕠𝕝𝕚𝕟𝕒🔥 (@ulusoykaro) January 18, 2023
Estamos de acuerdo que todos queremos ver el casorio de la Gato vestida de novia, siono? #Hijosdeldesierto
— paltica (@reinapaltaa) January 18, 2023
Ya po queremos ver a la gato vestida de novia …#HijosDelDesierto
— lolita (@LolitaQueenNice) January 18, 2023
Quiero ver a la gato vestida de novia ❤️#HijosDelDesierto
— ❀𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 ❀🧵🪡💕 (@Andy_Dhaphney) January 18, 2023
#HijosDelDesierto #LaGato
Se nos casa La Gatito 👰🤵Procedo a soltar lágrimas pic.twitter.com/kh7SgF2Hzk
— Ⓜ️🌻 (@misteriosa_luz) January 18, 2023
Fue el mejor capitulo q vi La Gatito y el Negro casados 😍😍😍😍#HijosDelDesierto
— ℂ𝕒𝕣𝕠𝕝𝕚𝕟𝕒🔥 (@ulusoykaro) January 18, 2023
#HijosDelDesierto #LaGato
Felicidades a los novios!
🎉👏🏽👏🏽👏🏽😍 pic.twitter.com/wSDYy33RP5— Ⓜ️🌻 (@misteriosa_luz) January 18, 2023