La noche del lunes, en el adelanto del capítulo 85 de Hijos del Desierto, apareció por primera vez el personaje de Nicolás Oyarzún.

Recordemos que fue en noviembre cuando Mega anunció que iba a reforzar su elenco con varias figuras de su área dramática, entre ellos, el protagonista de Amar Profundo.

Tal como se había informado en ese momento, en la ficción Oyarzún interpreta a Diego Ahumada, un pianista proveniente de Santiago que llega a trabajar al Pirandelli.

El debut de Nicolás Oyarzún en Hijos del Desierto

En el avance del episodio, se ve que Margot (Paloma Moreno) está discutiendo con el administrador del cabaret por la demora del músico.

Es en ese momento que el rol de Nicolás llega corriendo y casi sin aire. “Disculpen el retraso, soy Diego, el nuevo pianista”, expresó.

Pese a su arribo, Margot continuó molesta por su demora y cuando estaba a punto de retirarse del lugar, Diego comenzó a interpretar una melodía que dejó intrigada a la cantante.

“Te dije o no te dije que era bueno”, le comentó el administrador a Margot, quien aún se mostraba curiosa por el nuevo pianista.

Las reacciones ante la llegada de Nicolás Oyarzún

A través de Twitter fueron varios los televidentes quienes festejaron la pronta llegada del actor.

En este contexto, también fueron varios quienes lanzaron una teoría sobre el futuro de su personaje: creen que podría tener un romance con Margot.

Finalmente, de concretarse esta hipótesis, Diego podría tener graves problemas con Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), el amante de la cantante.