Una serie de críticas se llevó el personaje de Teresa en La ley de Baltazar, luego de una cuestionada acción por parte de los televidentes.

Dicha situación surgió a raíz de que la joven buscara a una nueva arrendataria para compartir el hogar de Lucas (Francisco Dañobeitía), al que llegó hace solo unas semanas.

Recordemos que Tere comenzó a vivir en la casa de Lucas tras el acercamiento que tuvo con Feña (Claudio Castellón), el exmarido de su mejor amiga, con quien se besó tras una noche de tragos.

Ante el mencionado episodio, la aventurera buscó una nueva casa, dando con la casa de Lucas, quien continuó arrendando el hogar que compartía con Hernán.

Tere se llenó de críticas en La ley de Baltazar

En ese contexto, se ha vinculado en varias oportunidades a Teresa con Lucas, ya que en redes aseguran que ellos conformarían la nueva pareja de la historia.

Sin embargo, la joven estaría lejos de enterarse de que el médico tiene un interés amoroso hacia ella, pues invitó a una nueva persona a sumarse a la casa.

Se trata de Josefa (Valentina Carvajal), quien está en búsqueda de un lugar para establecerse tras llegar a Cochamó a trabajar en el nuevo condominio de Mariano (Gabriel Cañas).

Ante ello, Teresa la invitó a vivir junto a ellos y dividir los gastos en tres personas, por lo que saldría más económicos para todos.

No obstante, la actitud de ella no fue bien recibida por Lucas, quien declinó de aceptar la oferta, asegurando que primero debían conversarlo.

Lo anterior, causó molestia entre los televidentes, ya que varios calificaron a Teresa de “patuda”, por llevar a una nueva persona a vivir con el médico, sin antes consultarle, y mucho menos sin ser ella la dueña de casa.

Revisa los comentarios que dejó la actitud del personaje en redes: