El periodista Mario Arriagada se desempeñaba como editor del área internacional de CNN Chile hasta este fin de semana recién pasado. Tras 12 años en el canal, el profesional emprendió un nuevo camino en las comunicaciones.

“Final de temporada. Gracias por estos 12 años CNN Chile. A mis colegas, amigas y amigos, las preciosuras que levantan día a día a este tremendo canal de noticias. Ahora a improvisar…”, redactó en su cuenta de Instagram, donde recibió numerosos mensajes de compañeros y televidentes.

“No puedo terminar este espacio ni despedirte, Mario, sin mencionar, para aquellos que no saben, que hoy es tu último día en nuestro canal, luego de 12 años de trayectoria”, indicó el domingo la periodista Jacinta Molina.

“Estoy muy emocionada en este momento, porque es una pena que te vayas. Nos deja un gran periodista, un gran compañero y amigo. Te vamos a echar muchísimo de menos, pero al mismo tiempo te deseamos lo mejor para los caminos que vengan”, añadió en pantalla.

“Mis compañeros me mostraron su cariño, su respaldo. Es lo que me llevo de este canal. Yo me formé acá, 12 años, y gracias a la confianza que tuvieron siempre mis jefes pude ir creciendo”, valoró Arriagada, por su parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Arriagada (@el.maroto)

La despedida de Mario Arriagada en CNN Chile

“Gracias por tantas coberturas juntos y conexiones. ¡Gracias por las risas compartidas!”, redactó a través de Twitter la periodista y conductora Mónica Rincón, destacando la buena relación que tuvo con su colega.

“Dejas huella, Mario. Lo mejor para ti. Un abrazo enorme”, añadió.

Pero Jacinta Molina también usó las redes sociales para dedicarle un mensaje más emotivo de despedida a su colega y jefe.

“Hoy despedimos a nuestro Editor Internacional en CNN Chile, el gran Mario Arriagada. Amigo, te voy a extrañar tanto, tanto. Gracias por la confianza y por darme la oportunidad de integrar tu equipo“, indicó inicialmente.

Y agregó: “Aprendí mucho contigo, pero sobre todo, pude conocer tu tremenda calidad humana y hoy lamento la partida de un gran amigo. Éxito en los caminos que vienen, jefe. ¡Te adoro!”.

Revisa las publicaciones a continuación: