Este lunes, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme partieron el matinal Mucho Gusto comentando la terrible noticia de la muerte de una familia en Pingueral, tras ser arrastrada por el fuerte oleaje.
Recordemos que solo la madre sobrevivió, una mujer de 32 años.
No obstante, sus hijos perdieron la vida, al igual que su esposo, pero el cuerpo de este último todavía no ha sido encontrado.
También puedes leer
En este contexto, el animador de Mega se puso en el lugar de la madre y de su familia, a quienes les hizo un llamado.
“Yo de verdad quiero hacerle un llamado a la familia de esa mujer o a sus amigos que nos están viendo”, partió expresando Neme.
“Yo creo que también la televisión, los comunicadores, los equipos de producción y sobre todo este tipo de programas; lo que ella necesite, a lo mejor necesita algo… no sé, se me está ocurriendo ahora”, añadió.
El periodista hizo énfasis en que “lo que necesite en términos de ayuda de cualquier tipo, siempre la televisión puede llegar”.
Lo anterior, lo planteó porque la madre “está pasando por un túnel oscuro y probablemente esa cicatriz la va a acompañar hasta el último día de su vida”.
“Entonces, cualquier ayuda que uno pueda darle a esa familia, o al entorno de ella, que lo hagan saber a través de redes sociales, o a través del WhatsApp nuestro, lo que sea. Nos ponemos a su servicio, básicamente”, agregó Neme.
Finalmente, antes de dar por cerrado el tema, el compañero de Karen Doggenweiler también aclaró que “pueden pedir la ayuda de manera privada, el canal está abierto”.