El pasado viernes, Laura Prieto fue invitada al programa de Mauricio Pinilla, Fuera del área, donde conversó sobre lo que ha sido la farándula para ella.

La modelo recordó el término de Me Late, programa en el que alcanzó a estar durante dos meses antes de que fuera cancelado.

Fue un grupo humano muy lindo, un buen ambiente de trabajo, lo pasábamos súper bien y fue duro ver que mis compañeros se quedaron sin trabajo, fue fuerte”, contó.

El conductor del programa le consultó sobre la diferencia de la farándula actual con la de hace algunos años. “Yo creo que la de hoy es mucho más light, salvo excepciones”, respondió Laura, y bromeó con la situación del exfutbolista.

“A todos nos ha tocado estar ahí en ese minuto y es difícil, pero siento que antes era mucho peor, a veces me iban a buscar al estacionamiento de mi edificio a las seis, siete de la mañana. Hoy no pasa eso”, manifestó.

También contó que “una vez me estaba cambiando de casa y no tenía cortinas en el edificio, y grabaron imágenes de adentro y eso es ilegal. Era una invasión a la privacidad demasiado fuerte“.

“Esas cosas que uno dice ahora que está más reflexivo, cuando era más joven, cómo toleraba esas cosas, cómo uno no tenía un límite de los valores, de las cosas éticamente correctas. Ahora eso es más funable”, sentenció.