En el capítulo 151 de La ley de Baltazar, el personaje de Francisco Reyes le “paró los carros” a Mariano.

Recordemos que en el episodio anterior, el abogado chantajeó a su padre, exigiéndole que para agregar a Lucas al testamento, tenía que contarle a sus hermanos que es hijo de Margarita.

Y fue este jueves cuando se reveló la reacción de Baltazar ante esta “condición” que le puso Mariano.

“Tú no me estás pidiendo que hable con la verdad, me estás chantajeando. Escúchame bien, ¡tú a mí no me vas a pautear, ni en lo que tengo que decir, hacer o escribir, nada!“, partió señalando.

“¿Qué te crees? El momento en que hable con tus hermanos y les cuente la verdad, lo voy a decidir con Margarita. Tú no tienes nada que ver en eso”, continuó.

Ante esto, Mariano le respondió que no estaba de acuerdo con aquello, argumentando que este era “un tema de todos, es nuestra herencia”.

La ley de Baltazar: Mariano fue encarado por su padre

“La herencia, la herencia, la herencia… aquí lo importante somos nosotros, las personas. No aprendiste nada con la muerte de Hernán, sigues siendo ese tipo codicioso, tanto así que eres capaz de amenazarme“, le dijo Baltazar.

“No tiene que ver solo con la plata, tiene que ver con justicia (…) Mis hermanos merecen saber que Lucas es hijo de la mujer que hizo tanto sufrir a mi mamá“, replicó Mariano.

Finalmente, a través de Twitter, varios televidentes reaccionaron ante esta escena. En este sentido, varios criticaron al personaje de Gabriel Cañas por su actitud, mientras que otros celebraron la “parada de carros” de Baltazar.