La mañana de este lunes, Alejandra Fosalba y Etienne Bobenrieth visitaron Mucho Gusto para hablar sobre la nueva teleserie de Mega, Juego de ilusiones, que se estrenará el próximo lunes.

En la ficción, el personaje de Fosalba, Victoria Morán, tuvo una relación durante 28 años con Julián (Julio Milostich), pareja de su mejor amiga, Mariana (Carolina Arregui).

Etienne contó que Alejandra interpreta a su madre: “me tuvo muy, muy joven, que quede claro. Esta es una historia así como de ilusiones, de muchas traiciones”.

“Parte con la gran traición de mi madre que, durante 28 años, se mete con el marido de su mejor amiga. Yo me entero en un momento y, como buen hijo, me quedo calladito. Siempre se justifica a mi mamá“, explicó.

Eso sí, Alejandra quiso aclarar que, “antes que llegara Mariana, estaba yo. Es verdad, yo llegué antes y yo soy quien permití que ella tuviera esta vida para cumplir lo que él quería”.

Entonces, Karen Doggenweiler le dijo: “Entonces tú no eres Clara Chía, eres Shakira”, a lo que la actriz respondió entre risas: “¡Exacto!… tengo mi pizzería. Yo trabajo, yo facturo, como dice Shakira, no lloro, facturo“.

Juego de ilusiones actores
Captura | Mega

Siguiendo con la conversación, el actor comentó que “por primera vez, me toca hacer un personaje que, si bien es bueno, es abogado, y ayuda a la mamá, también es medio malandra“.

Por otro lado, Alejandra declaró que “cuando a un actor le pasa que quiere que llegue el próximo capítulo para leerlo, es porque está buena“.

“Uno escucha a los otros compañeros, también. Así como: ‘Oye, pero, ¿por qué tu personaje dice eso?’, y uno dice ‘están todos metidos’“, finalizó.