Fran García-Huidobro y Jean-Philippe Cretton hicieron gala de toda su picardía para generar un ataque de risa en Millaray Viera, en Yo Soy.
Todo ocurrió tras la presentación del imitador de Alexandre Pires, quien posteriormente ganó su duelo. No obstante, de todas formas recibió una que otra crítica.
También puedes leer
“Muy brusca la seducción. Pires es más sutil, o sea, yo no me hubiera sacado la ropa con esa actitud“, dijo García-Huidobro, en relación con una de las estrofas de la canción que entonó el intérprete.
“No, algo más de cariño, invítame algo para tomar. Además, con esa estatura tampoco podría. ¿Para qué voy a poner en riesgo esta pequeñez de cuerpo que Dios me dio?”, lanzó con humor la ‘Dama de Hierro’.
“¡Pero, Fran…!”, fue la reacción de Millaray Viera, llevándose una mano a la cara y girándose, para que la cámara no revelara su risa.
“Pero Milla, si yo te llego aquí (al hombro)”, agregó Fran, generando más risas en la conductora del espacio de imitadores de CHV. “Bueno, esa es mi opinión, muy académica, como te puedes dar cuenta”, cerró su intervención.
El remate de Jean-Philippe Cretton
Luego, Viera intentó darle el paso a Jean-Philippe para su evaluación, pero no pudo, debido a la risa.
Cuando Cretton se disponía a hablar, Fran lo interrumpió: “Tú también le quedas chico (al imitador de Alexandre Pires)”, señaló, mientras él asentía.
“Pero no de todos lados”, respondió en doble sentido el animador, generando nuevas carcajadas en la conductora del programa: “¡Ay, Dios mío!”, sentenció Millaray.