Este martes, el panel de Milf conversó sobre las dificultades que ha vivido cada una, por las cuales han debido luchar.

Francesca Conserva, Javiera Acevedo, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic, ahondaron en los momentos complejos de sus vidas.

En ese contexto, la primera de ellas declaró que “mi primera lucha importante fue a los 14 años, cuando se murió mi papá”.

“En esa etapa, yo era adolescente. Mi mamá no se lo tomó de la mejor manera, fue un drama para ella y resulta que en ese tiempo mi hermana no vivía con nosotros”, dijo la excandidata a reina de Viña del Mar, añadiendo que Renzo, su hermano, casi no pasaba en casa.

“Eso fue fuerte… mi mamá estaba muy mal, destruida, era ver a una mamá llorando todo el día”, agregó. No obstante, aseguró que “haber vivido eso me hizo madurar en otras cosas”.

Luego, el panel de Milf habló sobre si alguna vez alguna de ellas ha dicho “no me doy por vencido”. Varias de ellas coincidieron que, considerando las tragedias que han tocado a su entorno, decidieron ser felices y disfrutar la vida.

En ese contexto, Francesca recordó una conversación que tuvo con su hermana, Claudia Conserva, producto del cáncer que afecta a la animadora.

Un día estaba conversando con mi hermana y me dijo, ‘¿te acuerdas cuando nos sentábamos en el quincho y decíamos ya, filo, que pase lo que pase, si total está todo bien, nadie está enfermo’…“, señaló, y su frase la complementó Berta: “Hasta que se enfermó ella”.

El tema de conversación emocionó a todas las integrantes de Milf, las que estuvieron a punto de derramar unas lágrimas.