Chiqui Aguayo fue la nueva invitada a Todo por ti, programa que conduce Cecilia Bolocco. Allí la comediante compartió además con su esposo, Karim Sufam, y con su pequeña hija Amal.
Y fue la niña quien sacó risas con una honesta confesión, tras una pregunta que le hizo la conductora y rostro de Canal 13.
También puedes leer
Todo ocurrió cuando la humorista contaba cómo la había afectado la pandemia en su oficio. Además de asegurar que “ya estamos retomando”, agregó que su hija la acompaña a varias de sus presentaciones.
“¿Cierto Amal que hemos ido a varios shows? Y cuando tú presentas a la mamá, ¿cómo dices? Con ustedes…“, dijo Aguayo sin terminar la frase.
“La mamá”, respondió Amal, momento que generó la inquietud de Bolocco y que sacó risas a Chiqui Aguayo.
“¿Qué es lo que más te gusta de tu mamá?”, lanzó la exMiss Universo. “Trabaja mucho”, respondió la menor de edad con total sinceridad.
Esto generó las risas de la standupera, quien se tapó la cara con las manos: “Listo, sería todo. Lo estoy haciendo pésimo (como mamá)”, bromeó Aguayo, siendo consolada por Cecilia Bolocco.
“No, lo estás haciendo muy bien, tú tranquila. Dice la verdad, no más, pero no importa”, sentenció la animadora del espacio.