José Antonio Neme utilizó su vitrina en Mucho Gusto, para referirse a los mensajes que recibe constantemente en redes sociales.

Todo partió luego que diera su opinión respecto al actual momento que vive el presidente Gabriel Boric, tras la polémica de los indultos.

En ese contexto, una usuaria de Twitter le envió un duro mensaje, al cual el periodista no quedó indiferente.

Tras contestarle por la red social, Neme se refirió al texto en el matinal de Mega.

“Lo que le falta al Gobierno no es buena intención, ni buena voluntad. Insisto, y me van a decir que soy comunista, que soy ‘coliguacho facho'”, partió diciendo.

“Me da lo mismo, porque lo que opino no es más ni menos importante que la de los que están en este panel o de quien está en su casa. Lo que le falta al Gobierno han sido figuras estratégicas que hagan cálculos, porque la política es un juego de mesa”, complementó.

Junto con decir esto, lanzó un duro descargo por los constantes ataques que recibe el mandatario. Y de paso, él.

“Me van a seguir insultando, me van a seguir llamando de todo, sacándome todas mis posiciones sexuales, lo que a la gente le gusta en internet. Tienen una fijación por lo que yo haga en mi cama”, expresó.

“Más allá de eso, porque lo que nos convoca es la política, yo no voy a denostar al presidente Boric, no lo voy a hacer. Creo que el programa del Gobierno, es el andamiaje que lo sostiene, que por alguna razón, no está bien diseñado”, agregó el animador.

Para finalizar su intervención, José Antonio Neme dejó atrás los insultos, para analizar lo que vive el Gobierno actualmente, acusando que parte de la responabilidad la tiene el presidente, a quien le ha faltado apoyo de otros sectores de izquierda.