Este jueves se estrenó la nueva película nacional, Papá al rescate, que cuenta con las actuaciones de Benjamín Vicuña, Fernando Larraín, Rodrigo Muñoz, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.
En la avant premiere del largometraje, Página 7 conversó con Fernando Larraín sobre el prolífero momento que está viviendo en su carrera.
También puedes leer
“Siempre me recuerdo una profesora que me decía ‘ya estás en la comedia, trata de pasar al otro lado’, me siento un afortunado de estar haciendo lo que estoy haciendo“, destacó.
Agregó que “para cualquier persona, partir el año de esta forma es tremendamente importante, así que me siento feliz de estar con estos proyectos, la película, Casado con hijos y haber hecho el Grinch“.
Además, destacó el elenco con el que tuvo que compartir y afirmó que se sintió feliz junto a ellos.
También confesó que “me ponía nervioso estar con un director con este calibre, porque Marco Carnevale es un generador de películas y un hombre que venía hace mucho rato con nombres importantes”.
Finalmente, comentó sobre la primera incursión de Pancho Saavedra como actor: “Estaba muy nervioso, pero que estuviera Jorge (Zabaleta) le sirvió, le dio confianza”.
“Si controla un poco, puede ser un buen actor, es Ben Affleck, tiene el aura, la altura”, bromeó Fernando Larraín sobre el animador de Lugares que hablan.
Ver esta publicación en Instagram