En la jornada de este miércoles, se llevó a cabo la primera de las dos presentaciones de David Guetta en Chile.

Recordemos que en 2012 fue la última vez que estuvo en suelo nacional, luego que en dicha oportunidad participó en Creamfields Chile, por lo que su regreso al país generó gran expectación.

Pasada las 10 de la noche, el galardonado DJ francés comenzó su espectáculo en el Movistar Arena, encendiendo al público con sus clásicos hits y un impactante show de luces.

El artista europeo comenzó su concierto con sus icónicos temas Titanium y Love Tonight, para luego repasar su destacada carrera de la mano de sus más grandes temas, tales como Shot Me Down, I Gotta Feeling, entre otros.

En tanto, en la previa del evento, la productora Street Machine detalló que entre las principales novedades de la presentación del artista era entregar un nuevo concepto a sus fanáticos.

Tal como puso presenciar Página 7, la propuesta buscó potenciar todos los espacios del recinto, pues se dispuso de un full line-up de DJ’s nacionales, alimentos, bebidas, activaciones de marcas y variadas atracciones y sorpresas que para los asistentes.

Cabe señalar que el segundo concierto se realizará este jueves 5 de enero en el Movistar Arena, a las 22:00 horas.

Revisa la presentación de David Guetta en Chile

[GaleriaNuevaP7 id=582]