Durante la noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, el cual contó con la participación de Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, quienes, junto a Jorge Zabaleta, son los protagonistas de la película Papá al rescate.

En medio de la sección “Se dice de mí”, le preguntaron a la expareja de Pampita sobre si de verdad pagó todas las salidas a comer con la producción del film con fotos.

Está muy instalado el canje (en Argentina) y el productor me utilizaba”, confesó el actor entre risas.

Benjamín Vicuña y su fama en Argentina

Tras esto, Jorge Zabaleta destacó el cariño que recibe Vicuña en la nación trasandina. “Quiero decir que mi compadre Benjamín allá es muy famoso. Yo no pensé que era tan conocido y, además, tan querido. La gente se le acercaba con mucho cariño y el público argentino era muy cariñoso”, dijo.

En tanto, Pancho Saavedra se refirió al poco reconocimiento que hay en nuestro país para sus artistas.

“Sentí orgullo de ver triunfar al Benja en otros países. Chile ha sido profundamente injusto con Benjamín, lo han reconocido poco para la trayectoria que tiene y para todo lo que ha entregado en el mundo de la actuación. No ha estado nominado a premios que debería haber estado”, expresó.

Con respecto a esta crítica, Vicuña recordó que en 2022, pese a ser parte de tres producciones, Berko, serie emitida en TVN, Demente de Mega, y la ficción chileno-española Inés de alma mía, de Chilevisión, no fue nominado a ningún premio.

“Tampoco me quiero victimizar. Soy un tipo absolutamente agradecido y también Chile me ha dado un montón. Tengo cuatro salas de teatro, tengo una súper carrera, tengo un espacio y me dan lugares para actuar en películas”, expresó.

“A mí la prensa me quiere, tengo cuatro Apes, la gente me trata bien. Tengo varios premios. Efectivamente, más afuera que acá”, concluyó.