El próximo 22 de enero comenzará el año del conejo de agua según el horóscopo chino, conocido por su milenaria tradición y estudio.

En ese contexto, Paula González visitó este martes y miércoles el matinal Contigo en la mañana, donde explicó que significa el animal y su elemento.

“Es un año de transformación… todas las complicaciones que han ido aconteciendo deberían generar una transformación definitiva”, inició.

“Y finalmente, derivar en una proyección estable, en el triunfo sobre la adversidad. Es un año de consolidación”, agregó.

La reconocida tarotista aseguró que el conejo es un animal muy simpático, agradable y positivo. “Es un ser muy mágico, entretenido, trae desarrollo, estabilidad”, señaló.

“Le carga la violencia, lo que no significa que no vaya a haber. Significa que la gente este año, por influencia del conejo, se aparta de la violencia”, comentó.

La también numeróloga continuó. “Además, el conejo es súper sensible y el agua, que es el elemento, hace que haya una mayor sensibilidad y fluidez de emociones”, sostuvo.

“Hay que tratar de estar tirando constantemente hacia arriba, empezar a consolidar lo que ya traíamos del año anterior, que era el tigre, y comenzar a prepararnos para el dragón de madera”, cerró.

Tras ello, González pasó a detallar cómo será el año para cada animal del zodiaco: rata, buey, tigre, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro, cerdo y conejo.