La animadora Raquel Argandoña entregó una serie de detalles sobre su relación con Félix Ureta, con quien están hace poco más de dos años.
Recordemos que la comunicadora vivió un complejo año 2022 si de lo amoroso se trata, surgiendo incluso rumores de quiebre definitivo, después de revelar que contraería matrimonio con el ingeniero.
También puedes leer
Sin embargo, esos conflictos habrían quedado en el pasado y hoy estarían mejor que nunca, según señaló la propia Raquel en el programa La Hora de conversar, conducido por Sergio Marabolí.
Eso sí, ‘La Quintrala’ aseveró que los problemas en su relación surgieron debido a la alta carga laboral que mantienen ambos en sus trabajos.
“Estamos súper. Tenemos discusiones como toda pareja. No hay parejas perfectas ni familias perfectas. Yo creo que el 2022 nos pasó la cuenta porque tuvimos mucho trabajo. Él trabaja en una importante empresa y yo he tenido que viajar mucho”, dijo.
En la misma línea, Argandoña sostuvo que para salir adelante con Félix y darse una nueva oportunidad, emplearon varias fórmulas para fortalecer su relación, y llegar al punto que disfrutan en la actualidad.
“De repente nos veíamos viernes y sábado, y parte del domingo. Tuvimos que hacer un break a mitad de semana y ahí nos estamos arreglando. Los dos somos trabajólicos”, reconoció la animadora de Tal cual.
Raquel Argandoña desclasificó relación con su hijo
Por otra parte, la influencer también aprovechó de conversar sobre cómo vive su vínculo de madre e hija con Hernán Calderón Argandoña.
Lo anterior, en medio de uno de los años más cruciales para el joven, que está muy pronto a terminar la carrera de Derecho.
“Hernancito está regio. Le queda el último año de universidad en derecho. Él hace sus concursos, es increíble como lo quiere la gente. Para la mamá, todos los hijos son iguales. Pero el hombre es el que te convence y que más te consciente”, sentenció.