En la noche del jueves, Kike Morandé sorprendió al volver a la televisión en Socios de la parrilla, luego que Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot sorprendiera a Marlen Olivari, Carla Ballero y Francesca Cigna con un saludo del icónico animador de Mega.
En medio de la conversación, las invitadas recibieron un cariñoso mensaje del conductor. “Les quiero mandar un saludo a mis tres chiquillas que las he querido toda la vida”, expresó.
También puedes leer
Asimismo, el comunicador, quien se alejó de la pantalla chica tras el fin Morandé con compañía en 2021, añadió: “Cómo no acordarme de tantos años, con la Blanquita son 21, yo creo que con la Carla 19 o 20, y con la Marlen otros tantos, increíble cómo pasa el tiempo”.
“Ya nos volveremos a juntar, tengo los mejores recuerdos de ustedes”, agregó.
A modo de cierre, Kike Morandé concluyó su mensaje señalando que “las quiero mucho, nos vamos a volver a juntar sin falta”.
Tras recibir aquel saludo, Marlen Olivari comentó: “Lo echamos de menos, me dan ganas de darle un abrazo al gordo”.
“Me emocioné, qué lindo verlo, aparte que no lo veo hace mucho tiempo. Qué loco, porque pasan los años y uno ve las cosas para atrás, las agradece y las ve desde otro punto de vista”, afirmó Carla Ballero.
En tanto, Francesca Cigna afirmó: “Yo pienso que todos tenemos los mejores recuerdos, de verdad él siempre ha sido muy maternal con todo el equipo”.