Una de las invitadas especiales que tendrá la noche de este sábado un nuevo capítulo de La Divina Comida es Raquel Argandoña, quien hablará, entre otras cosas, sobre su relación con Feliz Ureta.

Según el adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7, la opinóloga contó que su pareja ha sido muy importante en estos últimos años, apoyándola en sus peores momentos.

“Yo el apapacho lo tengo con Félix. Él llega aquí el día jueves o viernes hasta el domingo y lo pasamos increíble. Es mi 100%, de todos los hombres que he tenido para mí es el más importante”, partió contando.

Asimismo, se refirió a la diferencia de edad que hay entre ambos. Si bien es un tema que no pasa desapercibido para ella, asegura que no ha tenido problemas.

“A mí me ha hecho súper bien, tiene 47 años y yo tengo 64, igual yo me cuestiono cachai”, contó.

Consultada por si se casaría, fue sincera en responder que “me encantaría, pero yo voy a vivir primero con él. Tenemos planes”

“Vamos a cumplir 3 años y ha sido la pareja más importante en mi vida. Él ha estado en los momentos más malos conmigo, que buenos”, agregó.

Finalmente, la comunicadora indicó que Ureta “es un pilar fundamental en mi vida y le doy gracias porque ha sido mi apoyo 100% estos dos años”.