Las últimas semanas, Mucho Gusto ha vivido varias modificaciones en la conformación de su equipo de animadores estables.

Tras la confirmación de la salida de Diana Bolocco, Karla Constant fue anunciada como conductora de manera oficial del matinal junto a José Antonio Neme.

Luego arribó Soledad Onetto, para potenciar Mucho Gusto de cara al Plebiscito de salida, pero solo por un mes.

Sin embargo, Raquel Argandoña afirmó que esto sería de manera prolongada: “Yo sé que parece que va a subir definitivamente a Mucho Gusto“.

Según consignó el portal Mira lo que hizo, la ‘Quintrala’ aseguró que Soledad no se moverá del bloque matinal: “Supe por una palomita de la Adriana (Barrientos) que llegó a mi casa. Yo creo que es 99,9% seguro que ya de forma definitiva estará ahí”.

Raquel Argandoña reveló quién se quedará de manera definitiva en Mucho Gusto: "Es 99,9% seguro"
Captura | Mega

Recordemos que la idea era que Soledad solo estuviera por agosto, para potenciar la pauta política de cara a las votaciones por el texto de propuesta constitucional.

Ahora bien, según lo que comentó Raquel, la buena dinámica que se formó entre ella, Karla y José Antonio Neme, sería razón suficiente para que asumieran los tres el matinal de manera permanente.

“Hoy la vi y lo hace súper bien, se desordena. La vi con Neme hablando del aniversario de Lady Di y no, lo hicieron fantástico. Fíjate que me estoy cambiando de Julio César a Neme”, señaló.

Cabe mencionar que Hugo Valencia aseguró que tenía la misma información, por lo que estos rostros seguirían en el bloque de la mañana en los próximos meses.