La noche de este lunes TVN estrenó un nuevo capítulo de Talento Rojo, que continúa con su etapa de audiciones.
Y uno de los participantes que emocionó al jurado fue Matías Poblete, un joven de 22 años que llegó al escenario acompañado de su madre, debido a que tiene una discapacidad auditiva.
También puedes leer
“Viene a hacer malabares con yoyo. Tiene un poco de discapacidad auditiva, por eso viene acompañado. Le cuesta entender”, partió señalando su madre.
El que tomó la palabra fue Luis Jara, quien sostuvo que su madre era “súper pegada a él, pero él se desenvuelve muy bien”.
Luego, se dirigió a Matías y destacó su perseverancia : “Te digo una cosa, me acabo de dar cuenta de algo, hablas con la mirada y cuando uno habla con los ojos, lo hace desde el corazón y eso es maravilloso”, dijo.
El joven presentó un show de yoyo y de luces, donde creó distintas figuras, entre ellas una estrella y la Torre Eiffel, de París.
Tras su presentación, Luis Jara no ocultó su emoción, indicando que le pasó algo “muy peculiar, ¿dónde está el límite? No los hay, nosotros nos ponemos límites. Tú das un paso gigante, lo que supuestamente es una discapacidad lo conviertes en arte, y lo muestras a cara descubierta en una calle, haces feliz a tu mamá”.
En esa misma línea, destacó que “te paras en la vida con una sonrisa gigante y a veces nosotros nos ponemos límites por hueás, y aparece un muchacho de 22 años y dice ‘yo no tengo límites, no tengo discapacidad, soy capaz de superarme a mí mismo’”, cerró.
Felizmente para Matías, a los tres evaluadores les gustó su show de yoyo, por lo que pudo avanzar a la siguiente etapa.