José Antonio Neme contó este martes más detalles de su nueva participación en La Divina Comida.
El animador reveló en Mucho Gusto que volvería al espacio de CHV, con ganas de revancha, tras su criticado paso en la temporada del 2017.
También puedes leer
“Hay dos cosas que voy a hacer en ese programa, voy a intentar ganarlo, he probado el menú desde hace tres semanas”, partió diciendo Neme.
“Además voy a ir a escuchar, porque es muy importante escuchar, contaré algunos secretos del matinal”, agregó.
José Antonio había contado que estará con las dos exsubsecretarias, Paula Daza y Katherine Martorell, más el actor Andrés Sáez.
Sin embargo, este lunes se confirmó que la actual asesora del gobierno tiene COVID-19, por lo que tuvo que suspender su participación en La Divina Comida.
En este contexto, Neme explicó que el programa tuvo que actuar rápido y buscar un reemplazo, ya que van a empezar con las grabaciones.
“Me llamaron los productores para contarme que está Paula Daza con COVID. Entonces me contactaron para decirme ‘oye tenemos un nombre para reemplazarla, porque lamentablemente no puede'”, contó el periodista.
“Nos preguntarnos si nos acomoda o tenemos algún reparo. Me dicen ‘conversamos con esta persona’, no la conozco mucho, pero debe ser encantadora”, señaló.
¿Y de quién hablaba? De Ana María Muñoz, la recordada ‘Zapallito Italiano’, que hace poco fue eliminada de Aquí se Baila.
En este contexto, Neme señaló que la primera opción era Evelyn Matthei, pero finalmente no pudo: “Es muy complejo por temas de agenda. Evelyn cocina exquisito, es buena anfitriona, pero viéndolo en temas de competencia, no hubiese ganado”, sentenció.