Una nueva eliminación se vivió en el capítulo de este viernes de El Discípulo del Chef, en una competencia en la que los participantes debían realizar preparaciones a base de huevo.
Finalmente, Felipe Izquierdo fue quien que debió dejar la competencia, lo que dejó al equipo rojo con tan solo dos integrantes: Carlos Díaz y Vanessa Borghi.
También puedes leer
De esta manera, el equipo azul se coronó como el ganador de la noche y dejó a salvo a Marlen Olivari. Sin embargo, debido al resultado, se anunciaron cambios en la competencia.
Recordemos que Felipe volvió a integrarse al programa durante esta temporada, pues ya había participado del espacio televisivo de Chilevisión el año pasado, siendo también eliminado.
“Lo hiciste de nuevo. Dos veces. ¿Pero no te transferí? Ordena tus pensamientos porque me estás perjudicando”, bromeó el comediante y comunicador.
“Dos veces me la han hecho…“, repitió antes de dejar el set.
“Ennio se ha transformado en mi verdugo, yo que le ofrecí ser espía, que lo he ayudado a estar alegre, sobre todo en la primera temporada. No sirvió de nada”, sostuvo.
“Pero creo que todo esto puede ayudar a que Camilo (Huerta) llegue a la final”, agregó.
“Haber entrado en un momento en que ya estaban conformados los equipos y entrar de sopetón con Sergi me costó mucho. Pero en esta semana aprendí bastante. Espero volver este año si hay una nueva temporada, con la China (Bazán), que es la que me falta”, concluyó.