La noche del miércoles se vivió una nueva jornada de eliminación en el estelar Aquí se baila, de Canal 13, instancia en que las parejas amenazadas tuvieron que interpretar el estilo adagio para asegurar su permanencia.
En esa línea, Gianella Marengo se presentó por primera vez con un bailarín diferente, pues su compañero Darwin Ruz debió ausentarse debido a un fuerte desgarro que sufrió la semana anterior, y que les costó varias críticas a ambos en esa oportunidad.
Cuando Sergio Lagos le preguntó qué había pasado, ella explicó que Pascual Acuña había sido un golpe de suerte, pues aunque apareció solo un día antes de grabar, lograron un buen resultado gracias a su compromiso.
También puedes leer
“Llegó ayer. Cuando lo llamaron, llegó en una hora”, explicó Marengo, a lo que su nuevo partner añadió que para él era “hermoso compartir escenario con muchos que he visto en la tele y amigos bailarines que están acá”.
“Solo puedo decir gracias por la oportunidad. Y gracias a Gianella porque esto ha sido muy exprés, pero lo hemos dado todo en los ensayos“, añadió.
Fue entonces que la ex Calle 7 contó una infidencia: “Ayer estábamos ensayando hasta tarde y en un momento, no me reten, pero nos metimos al estudio con una linterna para ver si había algún enchufe para subir (y prender la luz)”.
Esto porque los dos pretendían ensayar en el escenario que estaba cerrado, por lo que pidieron ayuda al guardia del canal. “¿Se metieron a escondidas? Aquí hay un fiato especial. Entonces, ¿este compañero se queda?”, quiso saber el conductor del espacio.
“Tenemos que ver el bienestar y la salud de mi amigo, primero”, respondió Gianella respecto a Darwin y su posible reincorporación a Aquí se baila.
Buena evaluación
“Yo creo que Pascual sacó lo mejor de ti y por primera vez te veo y digo ‘me gusta’… Todos están mejorando, pero tú también mejoraste en un 200%, así que te felicito”, le dijo Neilas Katinas.
“Trabajaron muy bien juntos considerando que él llegó de la noche a la mañana. Gianella se mueve diferente en las manos de Pascual y me gustó cómo mejoró el flujo con esta pareja”, destacó la maestra Karen Connolly.
Por último, Fran García-Huidobro bromeó con el protagonismo que estaba ganando Darwin Ruz, y estuvo de acuerdo con sus compañeros al decir que este nuevo bailarín le había dado otros aires a Marengo, logrando una coreografía que la conmovió.
“Espero que puedas encontrar en esta pareja a alguien que te acompañe en el proceso, porque creo que estar cambiando de bailarín permanentemente no es bueno para nadie. Una cosa es que sea por lesión o cuarentena, y otra muy distinta es un bailarín que al final tiene problemas con todo el mundo”, concluyó.