El actor Matías Oviedo se refirió a su quiebre con Camila Hirane y cómo ha sido trabajar con ella en Verdades Ocultas, en entrevista con Mestizos Magazine.
El intérprete de 41 años comentó que “la teleserie ha sido tan larga que nosotros pololeamos y despololeamos”, haciendo hincapié en la duración de la producción de Mega, que lleva 3 años y medio al aire.
La ahora expareja terminó en plena pandemia, pero debieron seguir viéndose… y hasta besándose, producto de su trabajo.
Pese a ello, Oviedo declaró que “ha sido bueno en general, es bueno tener confianza con el compañero y sobre todo en este trabajo que es muy de piel y eso se agradece. Ahora que no estamos juntos tenemos una relación bastante buena”.
“Ella es seca, para mí es la mejor actriz de su generación, trabajar con ella siempre es un aporte, siempre está buscando la excelencia, nivelando para arriba, y para uno es súper bueno trabajar con alguien que te desafía profesionalmente”, añadió el actor que interpreta a Tomás.
También puedes leer
Su amor por los perros tras el quiebre
Matías Oviedo también habló sobre el gran cambio que hizo en su vida tras el quiebre con su expareja, y que fue justamente impulsado por ella.
Ya iniciada la cuarentena, la actriz que da vida a Rocío Verdugo le pidió que cuidara por una semana a sus perritas Blanca y Nina, que adoptó justo antes de la pandemia.
“Me enamoré de la energía que tienen los perros, están más presentes, son parte de la vida cotidiana. Los gatos son más independientes y viven su mundo (…). Los perros tienen esa cosa más cercana. Así es que decidí que quería tener dos perros”, reveló.
En junio agrandó su ‘familia’ con la llegada de Vladimir (9 meses) y Cholito (6 años).