“El último problema que tuvo (Belén Mora) fue cuando hizo ‘Mami te gusta poco’, esa parte a ella se la censuraron”, afirmó Pamela Díaz en un nuevo capítulo de Me Late, destapando una nueva polémica sucedida en Morandé Con Compañía.

‘La Fiera’ confesó que la comediante tuvo algunos problemas con uno de sus más reconocidos personajes.

“Cuando mostraba las pechugas y bailaba, y a parte acuérdate que tenía la boca pintada como si anduviera haciendo cosas cochinas”, relató la panelista, haciendo relación con uno de los segmento del espacio, cuando se presentaba La Sonora de rehabilitarse.

“Entonces, en un momento a ella le dijeron que tenía que parar con esas rutinas, entonces a la mayoría de todo el grupito que estaba ahí empezaron a censurarlos”, prosiguió detallando la animadora.

Cabe destacar que Pamela señaló que esta supuesta censura venía desde el propio Mega y no de la productora Kike 21.

El futuro de Belén Mora en Mega

Hace unos días atrás, se confirmó la restructuración del espacio humorístico incluso con cambio de nombre incluido.

En esa materia, Belén conversó con Francisca García-Huidobro en el Instagram Live Cómplices, donde negó que le hubiesen ofrecido la conducción.

Creo que no, porque mi línea editorial dista mucho de la línea editorial de Mega. Si bien Morandé con Compañía es un programa que hace Kike 21, se emite por Mega. Yo no transaría mi línea editorial personal por animar el programa”, concluyó.