La noche de este jueves, TVN estrenó su nuevo programa estelar, Cocina Fusión. Recordemos, que este se basa en la consigna “Plato perfecto, pareja imperfecta”, y cada semana participarán 6 invitados al espacio de diferentes rubros quienes buscarán ganar el capítulo.
En este primer capítulo, Gustavo Huerta, Yamila Reyna, ‘Titi’ García-Huidobro, Rodrigo Salinas, Rodrigo Goldberg y Daniela Kirberg, buscaron ser la pareja perfecta en el programa.
También puedes leer
De este modo, las duplas debieron preparar diferentes platos para posteriormente compartir. En este contexto, Yamila y Gustavo estuvieron a cargo del postre “Crepe Suzette” junto al chef Mathiew Michel.
Titi y “Polaco” por su parte, cocinaron un “Filete Sellado” como plato de fondo, a cargo del chef Tomás Olivera. Finalmente, Daniela y Rodrigo debieron hacer de entrada un “Roulade de Pollo”, junto al chef Juan Manuel Pena.

Durante esta instancia, los famosos demostraron sus dotes culinarios, aunque algunos dejaron en evidencia que no se manejan mucho en la cocina.

No obstante, hubo un detalle que generó críticas en redes sociales. Se trata de Titi y Daniela, quienes no se amarraron el cabello para cocinar, no así Yamila. Esta mala práctica generó varias reacciones en Twitter.
Revisa algunos de los comentarios:
Simpático programa pero Favor que las invitadas se amarren el cabello y se laven las manos al entrar en cocina suerte 👍#CocinaFusiónTVN
— Roma Inmobiliaria (@romainmobi) March 6, 2020
Deberían amarrarse el pelo #CocinaFusionTVN
— Hembra_Sandunguera 🐈🐈⬛🌳 (@Natica_R) March 6, 2020
#CocinaFusionTVN podrian haberle pedido a Daniela y a la Titi q se tomaran l pelo…un poco mas d tino para cocinar
— Carolina (@caro3010qp) March 6, 2020
https://twitter.com/DaenerysQrz/status/1235744283560423424?s=20
#CocinaFusionTVN deberían tomarse el pelo daniela y titi, digo yo, mínimo gesto de higiene
— Pauli Chavez Urra (@paulinachavezu) March 6, 2020
Y cuando se amarran el pelo, eso es lo primero, avísenle a las rusias. 🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️ #CocinaFusiónTVN
— claudia (@klaklaa) March 6, 2020
Me molesta las chascas de esas dos mina por favoooorr que se tomen el pelo
Andan encima de la comida !!! #CocinaFusionTVN @TVN— Kain 🐨🇨🇱🍟 (@JonnieV7u7K) March 6, 2020
https://twitter.com/merysoto12/status/1235748005552295936?s=20
Que se amarren el pelo!!🤢🤮🤮#CocinaFusionTVN
— Katty Wonka (@choka20) March 6, 2020