Desde el año pasado que lo venía anunciando y por fin es una realidad. Coté López estrenó su nuevo labial que creó junto a la marca Mac Cosmetics.

En Instagram la rubia confirmó la noticia, asegurando que es el secreto “que más he aguantado”. Además, detalló que es en un tono “versátil rosado” que le quedará bien a todas las mujeres. “Pasé horas mezclando los colores y probándolo en todas las chicas que estaban”.

También aseguró que “sirve para todas las ocasiones y estilos porque al ponerlo suave deja el color de boca como natural, entonces se ve como si tus labios fueran así”. Por último, detalló que “tiene un exquisito acabado mate (para que no anden con el labial en los dientes jajajá) de textura cremosa y larga duración”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Por fin !!!!!!! ( es el secreto que más he aguantado! Jajaja )💖! Este es el tono del labial que creé junto a @maccosmeticschile 💄✨. Un versátil rosado que estoy segura les quedará a TOD@s pq pase horas mezclando los colores y probándolo en TOD@s l@s chic@s que estaban😅lo bueno es que sirve para todas las ocasiones y estilos porque al ponerlo suave deja el color de boca como natural de niña entonces se ve como si tus labios fueran así ! Y al marcarlo más lo puedes usar en otro look! ¿Por qué este color ? Porque el rojo en los labios delgados no me gusta mucho y con este labial de hecho pueden hasta agrandarlos un poquito subirse 🤫 y en los labios carnosos se ve maravilloso también !! Ayyyyy ya quiero que lo prueben, yo lo uso todos los días ! (Es en serio…. solo que aveces lo acompaño tb de algún lápiz por la orilla, pero todas mis fotos y vídeos del último año y dos meses es con mi labial )Tiene un exquisito acabado mate ( para que no anden con el labial en los dientes jajaja) de textura cremosa y larga duración😉. ¡Les juro que estoy enamorada de él ! ¿Quién dijo yo también ??🥰🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ #MACMAKER #macxcotelopez

Una publicación compartida de ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el

En conversación con La Cuarta, Coté comentó que el proyecto se definió en “enero del 2019, cuando viajé a preparar el color”. En esa oportunidad trajo uno como prueba y lo usó todo el año. “Además, me encanta la marca. Tiene de todo, para diferentes pieles y hace eventos benéficos“”, explicó.

Respecto a qué siente por el hecho de que desde ahora sus seguidoras se acercarán a Mac a pedir “el labial de Coté López”, indicó: “Antes lanzamos una máscara que se llamaba Up For Everything Lash y todos le decían ‘me da la máscara de la Coté López’, jajajá. Así que ahora al fin estarán en lo correcto”.

Y aunque es un labial apto para todas las mujeres y tipo de piel, reconoció que “se muere” si le dan otros usos. “Me muero que escriban en un papel con él, jajajá. Lo cuidé como hueso de santo, porque es edición limitada, así que, si se acaba, no hay más. Aún no sale a la venta, pero falta poquito”, dijo.

Pero contrario a lo que muchos podrían creer, negó que los labios fueron la parte favorita de su cuerpo. De hecho, bromeó con la pregunta debido a los retoques que se hizo allí cuando era más joven y de los que se arrepiente. “¿Tengo que decirlo? Jajajá. Lo que sí, creo que la boca y el pelo siempre tiene que estar en buen estado. Son puntos claves que nos miran“, sinceró.

En esa misma línea, también rechazó alguna intervención estética en su rostro, pese a los comentarios que ha recibido por parte de algunos seguidores.

No, nada. Depende de la luz y las posiciones. Subo fotos todos los días, una operación demora como mínimo tres semanas. Además, nunca más me haría algo, jajajá“, afirmó.

–Por último, indicó que en esta experiencia lo ha pasado “maravilloso”, pues “no sabía nada de maquillajes” y ahora lo hace sola, “hasta con show: pestañas, brillos. Es entretenido poder jugar a ser otra persona”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Lo amo wey !!! 😁😁😁😁 les dejó un poco de backstage … oye….¿les dije que era un color muy versátil ??? Jajajaj ya pero es en serio porque tiene toques de rojo, rosa y violeta entonces de verdad combina con TODO😍🤤 apenas me digan cuando esta a la venta les cuento! Pero estará en todos los Mac del país aquellos dentro de falabella tb !! Y en la página www.maccosmetics.cl y en www.Falabella.cl #macxcotelopez @maccosmeticschile PD: backstage con los mejores 🤗 📸: @tomghiorzo 👗: @anabonamico mua: @charlie.mua asistente de make up: @joy_rivero @carotsukame @katymolinao @anorero 💇🏼‍♀️: @raulflores @tomlopzm @somosmodo director video: @pieromedone mándenme los que no tengo😝

Una publicación compartida de ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el