Una compleja situación vivió este viernes Simón Oliveros, luego que realizara un despacho desde Plaza Baquedano donde conversó con distintos transeúntes, que discutieron respecto a la situación actual del país y el acuerdo de los parlamentarios por la nueva constitución.
Fue ahí que apareció don Antonio, quien con su discurso logró emocionar a muchos, incluso a quienes pensaban de cierta manera diferente a él.
También puedes leer
“Siento que hay respeto, siento que hay lucha, siento que hay pasión, siento que hay ganas. Chile se está convirtiendo en un país de viejos y yo estoy contento porque los jóvenes están arrasando”, lanzó este señor que sacó aplausos en redes.
Luego de esto, y tras hablar con varios otros vecinos, el despacho fue cortado por un momento para mostrar otros puntos de la ciudad. Sin embargo, cuando intentaron volver, Diana Bolocco explicó que Simón tuvo que salir de la Plaza Baquedano por un problema que sufrió.
Posteriormente, se vio al periodista en la van de Mega, desde donde explicó que en medio del despacho, una persona pasó, le tiró pintura y huyó del lugar. Si bien eso no ocurrió en vivo, el reportero optó por abandonar el lugar para evitar más problemas.
“No vayan a pensar otra cosa, pero es pintura no más. Fue alguien que claramente no no estaba escuchando”, expresó Simón, tras mostrar que su camisa estaba toda manchada.

En todo momento fue acompañado por Don Antonio, quien respaldó a Oliveros, diciendo que en durante el despacho le había dado la oportunidad a todos los que estaban presentes para hablar.
“Me da lata, pero si esto le hubiese pasado a otra persona, le pudo haber afectado psicológicamente, pero soy más fuerte”, expresó el periodista de Mucho Gusto, quien reconoció que igualmente quedó dolido con lo ocurrido.