Durante la tarde de este martes, un nuevo versus de cantantes se vivió en la recta final del Gran Rojo. Esta vez se enfrentaron Benja Durán y Luis David, quienes tuvieron que interpretar algún tema del estilo musical reggae.
Si bien ambos dieron todo en el escenario, uno de los dos pasaría a capilla, decisión que recae en los jurados.
También puedes leer
Tras la presentación de los artistas, se produjo un empate que tuvo que definir la presidenta del jurado, Maitén Montenegro. Si bien ella no quedó del todo satisfecha con lo mostrado en el escenario, optó por salvar a Benja Durán de no ir de capilla.
La decisión no cayó nada de bien en Luis David, quien al ser consultado por la determinación, precisó que no estaba de acuerdo con las palabras de la artista.
“Estoy en desacuerdo. Uno tiene que ir desde la interpretación y quizás yo hoy día me metí más en el reggae que mi compañero”, partió señalando el cantante.
En esa misma línea, precisó que “que a veces me pasa con la misma Maitén que ella siempre en su crítica habla de la vestimenta y esta vez me puse camisa del estilo musical… (…) No estoy de acuerdo en general, hay días que se fijan en la vestimenta y a veces no”, precisó.
Sin embargo, Maitén tomó las palabras del participante e indicó que “respeto su sentir, creo que hay canciones que la perfonmance contribuye y la requiere. En el caso del reggae no era forma, era el fondo”, señaló.
No obstante, el aludido por Luis David también tenía algo que decir, explicando que “respeto lo que dice luchito, para mi el reggae y el movimiento rastafari es más que un estilo o género musical”.

A lo anterior, Benja Durán sostuvo que “es tan complejo porque es un estilo y yo no me voy a disfrazar de rastafari porque yo no lo soy y no voy a pasar a llevar a esas personas. Sería una falta de respeto, no va al caso, por eso quería intervenir. Es importante porque la gente que ve el programa y que son del movimiento, quizás se sentirán pasados a llevar“, cerró.