El lunes 7 de octubre el cantante Luis Dimas, fue hospitalizado de urgencia en la Clínica de Reñaca, tras sufrir un infarto agudo al miocardio.

18 días pasaron para que el equipo médico decidiera dar de alta al intérprete, quien estuvo internado en el recinto hospitalario.

Según informó LUN, Dimas sostuvo que: “En primer lugar estoy feliz. En segundo lugar quiero decir que he tenido suerte, gracias a Dios llegó hasta ahí el asunto del corazón y estoy agradecido por el cariño de la gente”.

Consultado sobre cómo se siente tras su delicado estado de salud, el cantante manifestó que “bien. O sea, bueno, no tan bien, pero de acuerdo con las circunstancias me encuentro bien. Estoy con mucha alegría de estar vivo. Esta es una segunda oportunidad que me da la vida, probablemente Dios ha sido bastante generoso conmigo, así que trataré de portarme mejor para que lo siga haciendo”, dijo.

Tras el alta, el equipo médico le recomendó enfaticamente que se tome los remedios a tiempo. “Esa fue la causa de por qué a mí me pasó esto”, dijo.

Al mismo tiempo, el mánager del artista, Guillermo Cabieses expresó que: “Esperemos que sea más disciplinado en la toma de sus remedios porque esto fue un llamado de advertencia”.