Hace dos semanas Carolina Pampita Ardohain compartió en sus redes sociales la tremenda propuesta de matrimonio que le hizo Roberto García Moritán.
Durante sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, su pareja armó una romántica petición que incluyó un texto gigante que decía ‘Cásate Conmigo’, música en vivo y fuegos artificiales.
También puedes leer
Ella dijo que sí, por lo que se casarían próximamente, en específico el 22 de noviembre, cuando se cumplirían tres meses desde que confirmaron su relación a los medios.
Recordemos, que García y Ardohain se conocieron en Miami luego de que amigos en común los presentaran, tras el quiebre de la argentina con Mariano Balcarce, en julio de este año.
Durante una edición de su programa en la TV argentina, Pampita Online, la modelo contó cómo es la relación que cada uno tiene con los hijos del otro, asegurando que es muy buena.
Roberto tiene dos adolescentes, Delfina (14 años) y Santino (13), quienes -según dijo-, se llevan muy bien con Benicio, Beltrán y Bautista.
“Lo primero que tuvimos en cuenta son los hijos de cada uno, que se sintieran cómodos con la relación, que la aprobaran, que estuvieran de acuerdo”, expresó Pampita. Junto a lo anterior, contó que todos los niños y adolescentes se tomaron de buena manera la relación, lo que sirvió para consolidarse.
Que siguieran juntos dependía de su aprobación, ya que “si los chicos no nos daban el visto bueno y no confiaban en este amor, no tomábamos una decisión así”.
Finalmente, Pampita recordó que el acercamiento con los hijos de Roberto “se dio todo con naturalidad, con los tiempos de ellos. Me gané el cielo con los hijos del corazón que voy a tener en mi familia”.