Pablo Echarri es un conocido actor con una vasta carrera en teleseries, teatro y cine. De seguro el rol que más le recuerdas es el de Salvador, en la novela argentina Chiquititas, o el de Diego Moreno en Resistiré, ambas emitidas por Telefe.
No obstante, el intérprete, que cumplió 50 años el mes pasado, tiene casi 30 telenovelas a su haber, sumado a casi la misma cantidad de roles en el cine, lo que lo ha hecho merecedor de varios premios.
También puedes leer
La última producción en la que trabaja es Atrapa a un ladrón, de Telefe, donde es el protagonista. La historia, basada en la película To Catch A Thief de Alfred Hitchcock, trata de un ladrón ‘reformado’ que quiere desenmascarar a un hombre que lo suplanta para cometer delitos.
“Su familia lo inició en el camino de crímenes menores como ser carterista y demás. Cuando creció, en vez de estudiar para conseguir un oficio más decente, empezó a perfeccionarse, amó el arte y fue a conocer cada vez más para utilizar eso para robar”, comentó el actor en entrevista con Teleshow.
https://www.instagram.com/p/B3addCHFp_z/
Hace unas semanas asistió al programa del mismo canal, Cortá por Lozano, donde habló de esta interpretación, pero también contó una novedad: está estudiando algo que no tiene nada que ver con su carrera, según recogió el medio trasandino Todo Noticias.
“Me faltan tres materias para recibirme de…”, expresó con suspenso Pablo Echarri, agregando que “soy casi maestro mayor de obras. En tercer año ya me di cuenta que la había pifiado”.
Debido a su agenda no tiene tiempo para ejercer de forma profesional, no obstante es como si lo hiciera pero en su casa. Allí lleva a la práctica todo lo aprendido.
“Ahora estamos en obra en casa. Pintamos con colores más estridentes para cambiar un poco: antes era todo ladrillo y blanco”, detalló Echarri. Sobre su criterio a la hora de tomar decisiones, aseguró que utiliza el sentido común “y soy obsesivo”, lo que también traslada al orden de su hogar.
“Soy obsesivo del orden pero al mismo tiempo soy desordenado. Soy virginiano y tengo un estigma que trato de acompañar. No quiero que tiren la toalla pero yo la dejo tirada, jajá”.
¿Qué te pareció su nueva ocupación? ¿Te gustaría que te ayudara a arreglar tu casa?