Fue en julio pasado cuando la actriz Catalina Pulido protagonizó un altercado con Carabineros, tras ser multada por no usar su cinturón de seguridad cuando se dirigía a Farellones.

Esto provocó que Catalina fuera despedida de La Red, donde trabajaba como panelista del programa Intrusos. En este contexto, ella inició acciones legales en contra de la estación televisiva.

La actriz demandó al canal por tutela laboral, declaración de existencia de la relación laboral, despido injustificado con publicidad, nulidad del despido, cobro de prestaciones y cotizaciones. Por este motivo exigió la suma de $146.776.672.

Según consigna el diario La Cuarta, el pasado miércoles finalizó el juicio entre Pulido y La Red. Sin embargo, la demandante sólo obtuvo $15.399.966 de los $146 millones solicitados.

En este plano, la jueza a cargo del caso le dijo a Pulido que si no aceptaba este acuerdo, el trámite legal podría durar más de un año y existían pocas posibilidad de alcanzar una suma más alta.

“Llegamos a un acuerdo, me da lata esperar dos años en un juicio”, declaró escuetamente la actriz al medio nacional. Por otra parte, desde La Red expresaron que están de acuerdo con la resolución y no emitirán más comentarios al respecto.